Os voy a contar que hace justo una semana, con motivo del aniversario de mi nacimiento, hicimos un viaje por el maravilloso País Vasco, pudiendo saborear su comida, disfrutar de sus paisajes y correr por sus playas increíbles.
Mi amigo Carlos, Bea, mi mujer Raquel y yo cogimos el coche y fuimos a visitar esos parajes, ya que muy bien habíamos oído hablar de aquella zona, pero no imaginaba lo bonito que es todo aquello.
Como no puede ser de otro modo, Wallace y Fuga nos acompañaron en este viaje, y pudieron disfrutar de las playas y la naturaleza de aquellos parajes.
La primera visita fue Zarautz. Lo primero que nos sorprendió fue la cultura de perro que hay allí. Todos los perros sueltos, corriendo y jugando por las playas sin que nadie dijera nada, simplemente ver a unos perros jugando entre ellos en una playa increíble de arena marrón-rojiza. Fue espectacular.
Después de un día largo y unos problemas con el coche (se me rompió el embrague, jeje), fuimos a descansar a la casa rural.
A la mañana siguiente, con el coche "tocado" y haciendo una ruidera que pensaba que nos iba a dejar tirados, fuimos a visitar Zugarramurdi, el pueblo de las brujas!
Este día en Zugarramurdi resultó un día genial!
Al día siguiente, ya el último, no podíamos irnos del País Vasco sin visitar San Sebastián. Nos quedamos con ganas de haber pasado más días en esta ciudad, con esa playa de la Concha llena de vida.
Todos nos lo pasamos de miedo, pero sobretodo los perros, que pudieron correr y brincar por la playa de la Concha como si de un parque para perros se tratara.
Cuanto tiene que aprender el resto del territorio con respecto al mundo del perro, y ver que los perros no son un incordio sino un privilegio!
Fotografiar esta huella fue un privilegio para mí! Es la huella de Wallace en una playa, sin tener que estar mirando a todos lados para que no venga la Guardia Civil, o alguien a denunciarte...
Finalmente, después del paseo por la playa y la ciudad, no podíamos irnos de allí sin tomarnos unos pinchos en el casco antiguo de Donosti.
Bueno, y con estas dos imágenes de los pinchos de San Sebastián, sólo me que queda recomendaros al 100% que visitéis esta tierra, llena de vida y cosas que ofrecer.