Nuestra Historia

Dalcon Border Collie nace de una familia amante de los animales y de la naturaleza. En nuestro pequeño campo situado en Andorra de Teruel, tenemos una maravillosa vida rodeados de todo tipo de animales, campo y naturaleza.
Dalcon era un pequeño cachorro de border collie que llegó con apenas un mes de vida a nuestra casa. Nos lo trajeron del Pirineo aragonés, de los valles de Benasque. Era hijo de Pinto, un majestuoso border collie importado de tierras francesas.


Dalcon fue creciendo, y pudimos comprobar como, efectivamente era un perro sensacional, lleno de ganas de trabajar además de una gran belleza física. Tuvimos unos buenos años junto a él.



Desgraciadamente, Dalcon fue presa de la leishmania, y hace ya unos cuantos años que nos dejó, pero afortunadamente, su sangre corre por las venas de nuestros perros, ya que Bora, es hija de Dalcon y todos nuestros cachorros tienen sus genes.


Pero a parte de las ganas de trabajar, sobretodo era un amigo, un miembro más de la familia, que dejó una señal muy marcada en todos nosotros. Por eso nuestro afijo lleva su nombre, para que su nombre no quede en el olvido. Siempre estarás con nosotros...