Equinos

Aquí me gustaría presentaros a los miembros equinos de la familia. Son dos yeguas PRA (Pura Raza Árabes) que adquirimos el 29/12/2011 en Albacete y un semental PRA que trajimos en octubre de 2015 del País Vasco. Son dos yeguas  y un caballo extraordinarios, con un nervio propio de la raza árabe.
Cada día es una nueva aventura rodeados de naturaleza, animales y tranquilidad. Aquí os dejo unas fotos de las yeguas y del semental.



DOL VEGA
Yegua de líneas españolas y polacas aportadas estas ultimas por su padre Alkaid (Maf im Rashid x Lactosa). Su madre Alhabega es nieta del mítico Garbo. Dol Vega cuenta en sus orígenes con caballos tan reconocidos como Shafeek, Cabareto o Zancudo. Posee una fina cabeza de ojos expresivos y cuerpo armonioso con unos movimientos espectaculares y muy elegantes.





















DOL ALKA
(Alkaid x Lima), potra alazana nacida en 2007 de líneas españolas y polacas aportadas estas ultimas por su padre Alkaid (Maf im Rashid x Lactosa). Su madre Lima es nieta del mítico Garbo. Dol Alka cuenta en sus orígenes con caballos tan reconocidos como Shafeek, Cabareto o Garbo
Posee un gran cuerpo y unos movimientos espectaculares y muy elegantes
.


















AL-HAR AL ZUBI
(Ghazzan x WW Nelita), Semental nacido en Enero 2011, recientemente adquirido por nuestra cuadra como futuro semental y caballo de paseo. 
Increíble caballo castaño con una genealogía inmejorable.