lunes, 17 de octubre de 2011

EXHIBICIÓN EN EL PARQUE DE LA CRUZ ROJA

Este fin de semana en plenas fiestas del Pilar, el grupo de la Almozara nos reunimos en el parque de la cruz roja para hacer una de nuestras fantásticas exhibiciones!
Pasamos una mañana genial. Realizamos un K.O. en el que ganó nuestra amiga Elena con su Irma. Wallace y yo llegamos a semifinales, pero la rapidísma Nani, conducida por Judith nos dió un repaso de campeonato.
Después del K.O. nos tocó salir a hacer una pequeña exhibición de discdog. Yo ya veía que Wallace estaba muy cansado, por el K.O. y por el calor que hacía, pero como nos encanta salir, pues lo hicimos!
Que es lo que pasó...pues que Wallace estaba tan acalorado, que en cuanto me descuidé fue a tumbarse al charco más grande y lleno de barro que había en el parque!
QUE BONITO EL MUNDO DEL PERRO!! Jeje.
Aquí os dejo el vídeo del momento en que mi inseparable compañero, me hace la 13 14, y se tumba al frescor del charco.


También, como en las últimas exhibiciones estamos intentando lograr el récord de túnel humano. Lo conseguimos con más de 200 personas!! Lo consiguió nuestra bóxer Dori, conducida por Judith.

No hay comentarios:

Publicar un comentario