Como viene siendo costumbre, hemos subido a Lakuntza, pueblo de nuestro amigo Alejandro Ibarra, a realizar un curso de pastoreo con él. Mas que un curso, ha sido una mañana muy amena y entretenida con las ovejas. Wallace, mucho más concentrado con el rebaño (aunque sigue teniendo sus momentos de locura y revolución) y Fuga muy tranquila y sosegada con las ovejas. Al principio Fuga, estaba muy excitada, llevaba la cola alta y no dejaba de ladrar al ganado, sin embargo, una vez que se ha centrado, ha ido muy tranquila, obedeciendo la orden de tumbado (cuando quería, jeje) y realizando los giros de izquierda y derecha.
Adrián, con Lúa, ha dado una clase magistral de pastoreo. Ambos han ido muy compenetrados, tranquilos y sosegados. Claramente, se nota la sangre de Lúa, y las master-class de Adri y el pastoreo, jeje.
Aquí dejo unas fotos y próximamente, colgaré unos vídeos de los tres perros.
Wallace
Bob, perro de Alejandro Ibarra
Lúa, perra de Adrian Buil
Fuga
Una vez acabado el pastoreo, Alejando nos ha enseñado sus majestuosas vacas highland. Impresionan de cerca estos bellos animales. Además una de sus vacas ha parido hace poco y hemos podido ver un ternero de pocos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario