lunes, 11 de junio de 2012

GOTOR CAN PARTY 2012

Este fin de semana se ha desarrollado la 1ª Gotor Can Party en el pueblo de Gotor. El club agility L´Almozara fuimos los encargados de realizar una de nuestras pruebas de agility puntuables para el campeonato de España. Además vino a juzgar la prueba Bernd Höppe, un juez internacional austriaco que puso unas pistas fantásticas.

Como no podía ser de otra forma, Wallace y yo hemos estado a la altura de las circunstancias y nos quedamos 3º el Sábado y 4º el Domingo, así pues, fuimos los terceros mejores del fin de semana!!!

Otra de las actividades que realizamos, fue la primera exhibición conjunta de Disc-Dog. Todo el equipo de frisbee del club nos compenetramos para hacer una pequeña exhibición. Fue muy divertida, que sin lugar a dudas habrá que terminar de pulir!


Ha sido un fin de semana increíble e inolvidable, lo hemos pasado genial con amigos y compañeros perrunos, nos dejaron hospedarnos en un antiguo monasterio precioso con mucho encanto, y por la noche una MARAVILLOSA verbena con los éxitos de ayer y no de hoy, sino de anteayer, jejeje.

Sin dudas esta reunión de amigos de los perros se repetirá año tras año, ya que fue todo un éxito de público y asistencia!



 Fuga en el pre-agility
 Panda (la hija de Wallace y Raksha) con Laura

 Pódium del sábado (con el monasterio de fondo)
 Pódium del fin de semana...terceros y 25€ de premio!!


Repetiremos en Gotor...SEGURO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario