martes, 17 de julio de 2012

CONCURSO CARTEL PARA REPRESENTAR A DALCON

Hola amigos y compañeros perrunos!! Me estoy volviendo loco con el photoshop y con todas las aplicaciones que tiene!!!
Tengo claro que quiero dejar estos elementos en la imagen, una combinación de nuestros animales, con el paisaje idílico en el que estamos rodeados en Andorra de Teruel. Ahora está el problema, quiero darle algún efecto en la imagen y no me decido por uno en concreto, así que voy a hacer un pequeño concurso para que me ayudéis.
El más votado será el elegido para ponerlo en cartel y hacer alguna camiseta o alguna cosilla.
Bueno, podéis votar en facebook, poniendo algún comentario o aquí en el blog.
Muchas gracias de antemano y a votar, porque yo no se cual poner!!!

LOGO 01
LOGO 02
LOGO 03
LOGO 04
LOGO 05
LOGO 06
LOGO 07

No hay comentarios:

Publicar un comentario