miércoles, 14 de noviembre de 2012

El pequeño potro, nos ha dejado.


Sabéis que siempre que hago entradas en el blog, nos gusta que sean noticias alegres y de júbilo, pero esta vez no ha podido ser así.

Yo no creía en días como MARTES 13, ni nada de eso, y estoy seguro que fue todo una tremenda casualidad, pero desde luego, el día de ayer lo recordaremos como uno de los peores días que hemos vivido. 


El pequeño potrillo, que tuvo muchos problemas para levantarse, eran debidos a que nació con hepatitis, problemas renales y pancreáticos, con el nivel de glóbulos blancos a 0, además de todo esto, le acarreó una encefalopatía hepática....AYER NOS DEJÓ!

La veterinaria no pudo hacer nada!

Además de todo esto, nuestra otra yegua, Vega, debió de tener un aborto, que no nos dimos cuenta, y no está preñada. Así que fue un día desolador y bastante frustrante , ya que hace unas semanas, íbamos a tener dos potros, y a día de hoy no tenemos ninguno! 


Tenemos el consuelo de que las yeguas están sanas y fuertes y no les ha pasado nada, así que de momento a disfrutar de ellas al máximo.


Pequeño potrillo, siempre nos acordaremos de tí!!! Que tres días sin dormir nos hiciste pasar!!! Solo para levantarlo para que comiera, pobrecico.




No hay comentarios:

Publicar un comentario