miércoles, 26 de diciembre de 2012

DILAN de DALCON, EN SU PRIMER ENTRENAMIENTO DE DISC DOG

Durante la mañana de después de Navidad, hemos estado empezando a probar un poco a uno de nuestros cachorros de nuestra última camada. Se trata de Dilan de Dalcon, propiedad de nuestro amigo Matarán, que se está encargando de que Dilan crezca sano, fuerte y muy feliz!
Antes de comenzar con el perro, les he explicado unas pequeñas directrices acerca del DiscDog, para que a la hora de entrenar con el pequeño, no cometan errores perjudiciales para el cachorro.
Una vez, impartida una pequeña clase teórica, hemos empezado a probar a Dilan. El perro es extraordinario. Rápidamente, ha aprendido a coger los frisbees rodados sin ningún problema. Además te acerca el disco y lo suelta rápidamente para que le tires otro. Ha sido una pasada, ver a un cachorro de los nuestros, de poco más de seis meses, trabajando con su guía de una manera sensacional.
Sin lugar a dudas, se notan los genes que Dalcon transmitió a sus descendientes.
Ahora poco a poco, hay que seguir trabajando al joven Dilan, para que se convierta en un perro, sano, equilibrado, trabajador y con ganas de complacer a sus dueños!
Aquí os dejo unas fotos, simplemente para que veáis el instinto de trabajo que tiene el pequeñajo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario