miércoles, 12 de agosto de 2015

Ruta Ecuestre, sencillamente espectacular

Hacía mucho tiempo que no dedicaba un rato en el ordenador después de una de nuestras actividades, pero hoy era un día que lo merecía.
Amanecíamos a las 7:30 de la mañana (ya que estamos de vacaciones) y me colocaba las polainas y el gorro de cowboy para ir a hacernos una rutica por los alrededores de la villa.
Una vez almorzado bien, tanto nosotros como las yeguas, las cepillamos, las ensillamos y nos dispusimos a hacernos unos kilómetros, no muchos, rodeando el pueblo por una de las rutas que más me gusta.

Esta ruta empieza por la antigua vía del tren que atravesaba las canteras de piedra de la zona. Es un sitio especial en la que más de una película del oeste se podía haber rodado perfectamente.
Aquí os dejo una foto de la zona.


Una vez atravesada la antigua vía, que actualmente la han enzahorrado para hacer una vía verde, la verdad es que es un sitio precioso para pasear, tanto a caballo, como en bici o corriendo, entramos en una zona de pinos donde el paseo se vuelve más misterioso si cabe. Crees ver animales salvajes por todos lados, y la frescura del lugar, hace que la ruta se vuelva mágica.



Una vez atravesado el bosque, arriba en lo alto del cerro, encontramos un claro, donde las vistas de la central térmica dibujan un perfil en el cielo típico de nuestra tierra.


Después de llegar arriba del todo, por fín, llegamos a nuestro destino, al monte encima de "la cueva", donde hay esas vistas panorámicas espectaculares de la muy noble villa.
La verdad es que no se puede describir con palabras lo que se siente subido a una yegua al borde de un acantilado tan grande con esas vistas, pero como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo la fantástica panorámica.


Bueno, espero que os haya gustado esta nuestra historia de hoy.
Prometo estar más activo en el blog a partir de ahora y poder seguir contándoos nuestras aventuras y desventuras....

Dalcon BC.......Pasión por la naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario